PEUGEOT COLOMBIA YAMILE MONTILLA

 
 


Apreciados clientes , agradezco a ustedes por acompañarnos durante nuestros años de labores y a mi equipo de trabajo quienes día a día ayudan a que está empresa vaya logrando sus objetivos y así mantener el buen nombre de siempre. Para todos un abrazo y mi gratitud sincera. Les esperamos!!
Yamile Montilla


MISIÓN
Repuestos Peugeot Yamile Montilla se dedica a la importación de partes de la industria automotriz especializándose en las marcas PEUGEOT y CITROEN, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes al comprar repuestos originales y de la mas alta calidad.  Esto con el fin de crear la confianza, seguridad y el mejor respaldo. Por tal motivo contamos con un equipo humano e idóneo, el cual esta para prestarle el mejor servicio en las necesidades que su vehículo requiera.
VISIÓN
Repuestos Peugeot Yamile Montilla tiene la finalidad de posicionarse como una de las mejores empresas en el mercado autopartista, prestando el mejor servicio en diagnostico automotriz e importación y distribución de las marcas reconocidas mundial mente, como lo son Peugeot, Citroën, Valeo Y TRW. Nuestro propósito es contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país. 

 

PEUGEOT - CITROEN
Repuestos Peugeot Yamile Montilla.
Es una empresa familiar creada en 1990, nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de repuestos de automóviles  de marca Peugeot  y Citroën. Es distribuidora e importadora oficial de productos marca Valeo y TRW para Colombia, contamos con sede propia, ubicada en Bogotá.
contamos con distribución y punto de servicio, lo que nos permite conocer el mercado y las necesidades de los clientes de forma directa.
REPUESTOS PEUGEOT
NUESTRO VALOR AGREGADO
Hay algo que nuestros clientes valoran mucho y de ahí su fidelidad a la Empresa:
 
1. 25 años de experiencia exclusivamente con la marca Peugeot y Citroen.
2. Los repuestos son importados directamente por nosotros desde Francia y son originales.
3. Nuestros clientes pueden acompañarnos durante el proceso del trabajo, así conocen la calidad de la mano de obra y de los repuestos que utilizamos.
4. Contamos con la asesoría y el apoyo total de nuestras marcas
5. Tenemos personal calificado y honesto para atender sus inquietudes y problemas que tenga con su vehículo
6. El cumplimiento en la entrega de cada trabajo es nuestra prioridad.